Blogia
HANDBOL VETERANS MATADEPERA

Un gran recuerdo.

Un gran recuerdo.

Se ha hecho una temporada, casi completa, pero con la marcha de JUANITO, todo se nos puso cuesta arriba. Seguro que él desde lo más alto nos ha estado guiando y ayudando en los momentos más complicados, y con su espíritu, de generosidad, bondad, y alegría, además de las palabras que dijo en los entrenamientos antes de empezar la temporada, el se marcharía si seguíamos con los malos rollos de la temporada pasada de ir siempre dando la nota por los campos de Dios y quedando como unos impresentables. Esto lo corregimos y da mucha alegría que todo haya funcionado de la manera que ha ido, casi sin problemas.an>

Juanito estaba jugando con nosotros en todos los partidos, y en especial en el de la FINAL DE LA COPA DE CATALUNYA DE MASTERS, cuando se puso al lado de Rafa inspirándolo para que parara todo lo que paro, y corriendo contraataques junto a los que los corrían para meter los goles que hacían falta para ganar. Esa Copa es tan de él,  como de los que estamos aquí.

Este año se ha conseguido hacer un papel muy digno en el European Masters Games de Malmoe, este mes de Septiembre, donde hemos quedado 12º de 20 Equipos competidores de toda Europa, también agradecer a los compañeros de Berga, su inestimable aportación, ya que sin ellos no hubiéramos podido ir a jugar.

Bueno esto es el principio de una aventura en la red espero que todos colaboréis dejando vuestros comentarios en el blog, ya que, mira que somos grandes, y cuando digo grandes, quiero decir grandes grandes, pero grandes de verdad.

Que grandes que somos

Paco Pryca este año también

Huracán Paquito

2 comentarios

Fdo Berbel (OCT 2007) -

Duele mucho que se marche la gente que quieres, es muy difícil aceptar que de una forma tan brusca ha desaparecido de tu vida alguién que ha sido capaz de aportar tanto... Se va a hacer muy difícil intentar hacer las mismas cosas y no tenerlo a él con su sonrisa , llenandonos siempre de su buen humor. Me gustaría mucho poder expresar lo que siento por alguién que era, lo será siempre, miembro de mi otra familia, esa familia que ha sido elegida por mí. Una familia en la que todos compartimos aquello que nos ha hecho ser mejor persona en esta vida. Mi familia del balonmano, aquella a la que probablemente quiero tanto como a la mía propia.

Deseo que seamos capaces de recuperarnos y recordarlo en sus mejores momentos, los que nos regaló. Aquellos que consiguieron que nos sintieramos mucho mejor a su lado... Un abrazo bien grande.

Pere Llongueras (EL JEFE) OCT 2007 -

Para nuestro Juanito, queridisimo Gato.

Ayer pedí permiso a tu padre para dedicarte unas palabras, es un momento muy duro para alguien que ha perdido lo mas querido que se tiene, pero pensé inmerso en el dolor que a todos nos abruma, que no podía dejar de explicar a todo el mundo lo que significabas para nosotros, todos tus compañeros y amigos de Balonmano.

Juanito, para todos nosotros ha sido un honor y un privilegio conocerte, tal vez eras un personaje anónimo que vivía su vida sin hacer ruido, pero tenías algo que mucha gente no tiene y que desgraciadamente en este mundo cada vez mas falso y absurdo, no se sabe valorar, tenías corazón, tenías alma, un alma inquebrantable, pura.

No puedo recordar, ni una sola vez que ninguno de nosotros se molestara contigo, jamás tuviste una mala respuesta con nadie. Todo era positivo a tu lado, nos hacías reir, que don, eso si es un don, hacer feliz a los que te rodean.

Cuantos recuerdos, cuantas vivencias hemos pasado todos juntos, que bien que nos lo hemos pasado!!!!,

Tengo todavia en mi memoria la ultima vez que te vi, fue en el ultimo entrenamiento, me diste un abrazo y un beso en la mejilla, como hacias siempre en cada entreno, este recuerdo va a ser el mejor y el peor que me va a quedar de ti, porque cada vez que atraviese la puerta del vestuario la angustia de tu ausencia me va a derrumbar.

Juan, queridisimo Juanito, te has ido, pero no te has ido, te llevaremos siempre en el trozito de corazon que se nos ha desgarrado y que te has llevado contigo.

Con todo nuestro amor, adios, Gatito….