CREO EN LA PROVIDENCIA, MÁS O MENOS.

No se sabe a ciencia cierta, que es lo que pasa por una cabeza que le falta oxigeno, pero este sábado durante el partido contra el Calella, hubieron momentos en los que el oxigeno cerebral brillaba por su ausencia, sobre todo al final de la primera parte como durante casi 20 minutos de la segunda.
El final fue feliz pero costoso, ya que los últimos minutos fueron de infarto cuando a falta de 3.25” se perdía por 2 goles, y durante ese tiempo se consiguió darle la vuelta al marcador acabando con un 21 – 20 que dejo más tranquilos tanto a jugadores como a los que estaban en las gradas, que no entendían como se podía hacer tanto en tan poco tiempo, después de unos lapsos increíbles.
El partido comenzó con buen aire, y se jugó de manera realmente buena con variedad de juego, y siempre con tensión lo que nos llevo a un marcador de 9-4, que al final de la primera parte se redujo a 10 – 8, y pasando por varios momentos, que el maestro Berlanga los podría haber incluido en sus famosas películas, como la Escopeta Nacional.
La segunda parte se empezó de la misma forma, ó peor, que se acabo la primera, ya que se tuvo que imponer un poquito de por favor, para que la gente se pusiera las pilas y pensara en el equipo, y no en su culo. El Calella se llego a ir de 5 goles con un parcial de 2 a 9 con lo que el marcador se quedaba en 12 – 17 y se ponía el tema muy feo. Con varias incorporaciones de los, y tu mas, ya me entendéis, se logro que las cosas se pusieran a dos goles a falta de 3.25” y ya he contado ante como se logro.
Al acabar el partido, los del y tu mas, se acabaron besando y diciendo lo que se quería, cosa habitual en este vestuario, ROCK AND ROLL, bueno solo enumerar a los asistentes al partido y darle las gracias a las personas que estuvieron en las gradas sufriendo el espectáculo.
Héctor y Rafinski, Txingu, Felix, Marc, Rafa, Víctor, Tetecan, Guapo, Mirandinha, Rantamplan, Juan Pedro, Walen y Huracán Paquito.
Y en la ayuda técnica Bubu y Ricard, creo que no me dejo a nadie si fuese el caso, pido perdón a los olvidados.
También la ayuda desde el Hospital de nuestro querido amigo, y amado JEFE, Pere el Llonki, que esta sedado de una manera infernal por sus hernias y desgastes de vertebras.
Força LLongui, i molts anims.
La Rana Gustavo.
2 comentarios
-
se como hacerlo. Así no tengo ninguna forma de hacer nada, lo del blog es
algo mio personal. Dame las pautas y haré lo que pueda.
El 14 de noviembre de 2011 10:32, Blogia <
handbolveteransmatadepera.2011111401....@email.blogia.net
--
Que sepáis que soy como Groucho Markx,
tengo mis principios, pero si no os gustan,
tengo otros, vale!
Un saludo
Paco Pryca
Huracán Paquito
Jefe -